Cita previa con revisión dental GRATUITA: 958 25 00 00

Comenzamos nuestro nuevo y blanco blog

blanqueamientogranada.es

Ya hemos comentado con anterioridad las virtudes de un blanqueamiento dental. Ahora te vamos a informar sobre el procedimiento. Se trata de un protocolo sencillo, recomendado por la marca “Quick White”, el sistema nº 1 en el mundo y que, por supuesto apoyamos desde blanqueamientogranada.es

Es el siguiente:

La semana anterior al blanqueamiento deberá realizarse una limpieza bucal y durante el proceso de éste, en clínica, hay que practicar un pulido inicial, para seguidamente realizar una minuciosa protección de la encía, aplicando a continuación el gel blanqueador, sometiéndolo a la exposición de la lámpara de luz fría “Quick White”, siendo este elemento de vital importancia para que el sistema sea altamente eficaz y nos proporcione el grado de satisfacción que esperamos.

Con posterioridad han de tenerse en cuenta las oportunas precauciones, como son la que debe ser habitual y aconsejable limpieza dental diaria, recomendándose el cepillado con dentífrico adecuado, durante dos minutos, tres veces al día así como la de abstenerse durante varios días siguientes al del tratamiento de blanqueado, de ingerir alimentos de fuerte coloración, como son café, té, bebidas de cola, fresas, brócoli o comidas con colorante o azafrán.

Si pretendemos que un blanqueamiento sea eficaz, queremos hacer hincapié en la necesidad  de acudir a una clínica o dentista y ponernos en sus manos, mejor aún si estos profesionales son acreditados y con experiencia, como es el caso de blanqueamientogranada.es, ya que muchas de las veces (la mayoría) lo barato sale caro. Tampoco es recomendable el blanqueamiento aplicado por nosotros mismos, en casa, previa compra del “kit” correspondiente en farmacia que, si bien es más económico, su resultado no ofrece las garantías de uno profesional y tiene sus riesgos si la aplicación no se realiza con la pulcritud y destreza que debe hacerse. Por supuesto que este consejo se hace manteniendo siempre el respeto a las diversas marcas de productos que existen en el mercado, pero que, de hecho, proporcionan unos resultados bastante mermados y mucho más superficiales respecto a los realizados por el dentista, en clínica, entre otros factores por la no aplicación del tipo de lámpara profesional de luz fría usada en clínica y que de alguna manera garantiza la calidad y fijación del tratamiento.

Blanqueamientogranada.es avisa, sobre los blanqueamientos a base de productos caseros, como son el uso de bicarbonato y limón, que si bien pueden ser “blanqueadores”, son totalmente desaconsejables, ya que dañarían el esmalte de nuestros dientes, al ser productos muy abrasivos, al margen ya de realizar un blanqueado poco equilibrado y uniforme, como es recomendable. Es probable que un uso continuado, provoque erosiones y deterioros en la dentadura y al final tengamos que acudir a la clínica dental, si queremos mantener una boca atractiva, para que nos hagan unas “carillas” que serían “pura estética”, pero que pagaríamos lo que hemos ahorrado con el blanqueamiento casero de bicarbonato y limón, “carillas” que son muy recomendables y evitan los blanqueamientos, pero que tienen, como es lógico, un costo muy diferente. Todo depende del bolsillo.

Y a propósito del bolsillo, te puedes preguntar que cuánto cuesta un blanqueamiento. Sobre esto, entendemos que puede costar lo que quieras, porque hay precios para todos los bolsillos, aunque, claro está, que hablando de blanqueamientos profesionales, realizados en clínicas o dentistas de trayectoria y experiencia acreditada, éstos pueden fluctuar entre los 300 euros máximo y 120 euros mínimo, dependiendo de diferentes épocas del año y/o de posibles ofertas, ya que, sobre todo en clínicas dentales, se pueden ofrecer mejores precios, siendo un reclamo importante para que visiten las instalaciones. Es una forma de atraer pacientes, sin menoscabo en el tratamiento, pero siempre -repetimos- que sean clínicas o dentistas acreditados.

Desde blanqueamientogranada.es, te recomendamos el blanqueamiento “Quick White”, que puedes confiar a www.dentaden.com, donde por algo menos de trescientos euros (precio de tarifa), casi siempre mantienen una oferta muy especial, consistente en que “con cada blanqueamiento te regalan el de tu pareja”. Un dos por uno en blanqueamiento dental, con todas las garantías de salir bien.

Puedes pedirnos cita llamando al 958 25 00 00 o bien on-line haciendo click aquí.

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *