Quienes somos

Si en la presentación de blanqueamientogranada.es, te hemos informado, someramente, pero entendemos que suficiente, para algo que debes conocer antes de someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental, aquí vamos a decirte quienes somos y en que podemos ayudarte para conseguir poseas una boca saludable, con todas sus piezas completas y bien alineadas y, por supuesto, con una coloración blanca o muy blanca, siempre a tu gusto y a las posibilidades que ofrezcan tus dientes a la hora de la aplicación de los productos que se integran en el “kit” de “Quick White”, que, como ya sabes, es la marca utilizada por nuestras clínicas dentales. ¡El sistema número 1 en el mundo!

Blanqueamientogranada.es, es un dominio en internet registrado por www.dentaden.com, unas clínicas granadinas de tu confianza, con cerca de doce años de actividad y que gozan de una ventajosa imagen de marca, gracias a su profesionalizado trabajo, siempre al servicio de los granadinos, bien de la capital, como de su área metropolitana, en su mayoría, si bien las visitan pacientes de localidades de la provincia algo más alejadas de la capital.

Los servicios que Clínicas Dentaden ofrecen, son todos los relacionados con la odontología avanzada, entre los que se encuentran procesos entroncados en el mundo de los implantes dentales, la ortodoncia, las prótesis, ya sean fijas o removibles, la estética dental, la odontología dedicada especialmente a niños y adolescentes, todo ello con asistencia integral dentro de la mismas clínicas, bien en la especialidad requerida o en pruebas radiológicas realizadas con aparatos de última generación.

Como aspectos promocionales, los que gozan de unas ventajas bien tangibles, puede destacarse la Implantología Dental, DOSxUNO, o lo que es lo mismo; cada dos implantes de que conste un tratamiento, el paciente solo paga uno. Esto está siendo posible gracias al convenio realizado por Dentaden con la marca proveedora de sus implantes “premium”, fabricados dentro de la Comunidad Europea y que se vienen aplicando en estas clínicas hace ya más de un lustro, con máxima satisfacción de dentistas y pacientes.

También merece comentarse dentro de esta web blanqueamientogranada.es, los tratamientos de Dentaden que afectan a la ortodoncia, que es la ciencia para el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las anomalías de las estructuras dentomaxilofaciales, como son la forma, la posición, el funcionamiento y la relación entre sí de todos estos conceptos. Si tienes algunas anomalías de este tipo, su arreglo serán el paso previo para un buen blanqueamiento, en forma de “broche final” para una estética de primera fila para tu boca. Además, te garantizamos unos precios muy inferiores a los precios que se vienen aplicando en otras clínicas, ya sean ortodoncias tradicionales, con brackets metálicos (los de toda la vida) o estéticos, invisibles, de zafiro (transparentes), etc.

La financiación que SIN INTERESES viene aplicando Clínicas Dentaden en cualquiera de sus tratamientos, raya casi en lo imposible, ya que son treinta y seis meses, repetimos sin intereses, y hasta en sesenta meses o lo que es lo mismo, cinco años, con un pequeño recargo.

No tener hoy una boca sana, saludable, con un funcionamiento dental correcto, es querer abandonarse en el cuidado personal, ya que no lo sería por causas relacionadas con la economía, debido a las grandes facilidades existentes en nuestras clínicas, situadas en Granada capital, en  tres puntos importantes de Granada (zona norte, en Avenida Doctor Olóriz, 2 -en semiesquina con Avenida de la Constitución-; zona sur, en C/ Palencia,14, Zaidín, a 50 metros de Merca 80, y en el centro, en C/ Arabial, 47 (bajos Torres Neptuno), junto a calle Recogidas.

blanqueamientogranada.esBlanqueamientogranada.es es un dominio registrado por Eva Medical, S.L. (Clínicas Dentaden). Somos 3 únicas clínicas granadinas, propias y gestionadas directamente. Pide tu cita llamando al número de teléfono 958 25 00 00 o bien on-line aquí: info@blanqueamientogranada.es