Arcilla de secado al aire Kit para los Niños, 36 Colores de Modelado DIY Craft Masa, Super Ligero Plastilina Conjunto y por Lo Tanto la Fabricación de Herramientas para el Chico de Niñas

€28.49


Los parámetros del producto

Nombre del producto: arcilla de secado al Aire, súper ligero de arcilla Arcilla de color: 36 colores El producto incluye: 36 color de arcilla, 1 de dibujos animados coche de la caja de almacenamiento, 5 herramientas, 1 rodillo de molde, 4 packs de accesorios, 1 de 52 pagina tutorial libro.Solo color peso: alrededor de 20g Edad: más de 3 años Nota: 1. Colores aleatorios de herramientas, moldes y accesorios 2.Debido a que el ángulo de tiro, hay una ligera aberración cromática en el color de la arcilla.Nota importante: Este producto no es comida y no es comestible.No ponga el producto en la boca para evitar la ingestión accidental.Los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.

Gran caja de los niños ultra-ligero de arcilla

Adoptar seguro sellado de la caja de embalaje, actualización de caja grande, de mayor capacidad, fácil de almacenar y el juego más divertido.

No se pegue de las manos, no se descolora

La fórmula científica, suave y delicada, proteger la delicada piel del bebé, la arcilla no se desvanecen, jugar de forma segura

Fácil de estirar, de gran elasticidad, fácil de moldear, sin decoloración

La arcilla tiene una mayor ductilidad, puede estirarse a voluntad, y tiene fuertes moldability.Puede ser libremente fabricado con varias formas sin decolorarse.El color es también muy brillante después de secado al aire libre.

Seguro de moldes y herramientas para ayudar a dar forma a

El moho y las herramientas están hechas de ABS materiales respetuosos del medio ambiente.La resistente superficie es lisa y no le hace daño a sus manos.Con las herramientas adecuadas, usted puede mejorar su forma.

Producto tamaño: como se muestra

Nota: la medición Manual permite 1-3 cm

Precauciones para la ultra-luz de arcilla

*En el fin de mantener la calidad de la arcilla, por favor tome tanto como usted puede, por favor, vuelva a colocar la caja de plástico de inmediato y la tapa de la caja. *Por favor, añadir 1-2 gotas de agua clara después de cada uso para evitar que el ultra-ligero de arcilla de endurecimiento. *Si la arcilla accidentalmente se pega a la ropa, por favor, quitar con un cepillo después del secado. *Proteger la arcilla con una envoltura de plástico o un paño húmedo.

Etiquetas: gran cantidad de arcilla de polímero, aire arcilla seca, fluffi limo, La Arcilla Del Polímero, la seda de arcilla de disney, Modelo, arcilla llanura, hey arnold clave, tire de bakugo katsuki, súper ligero de arcilla transparente.


( 4 Valoración )

Cant.