GPS del coche Perseguidor TK905 Imán Vehículo Rastreador GPS 5000mAh Batería de Espera de 90 días de mini perseguidor de los GPS del coche de la prenda impermeable de GPS de la TK905

€30.97


GPS del coche Perseguidor TK905 Imán Vehículo Rastreador GPS 5000mAh Batería de Espera de 90 días de Vida Libre de Seguimiento/APP

1.Nuestro TK905 sólo puede funcionar con la red GSM 2G .No soporta 3G,4G O 5G de la red.Si su 3G, 4G Tarjeta SIM también puede apoyar la red 2G, entonces está bien.Pero si en su país se ha cerrado la red 2G, le sugerimos que elija nuestra 3G y 4G GPS tracker.

2.Si usted compra más de un GPS trakcer con TK905, por favor póngase en contacto con nosotros para una cuenta de administrador para supervisar y administrar todos sus trackers debajo de ella.

3. Estos países no pueden utilizar este producto, Australia, Singapur,Corea, Japón, etc., .Nos puede localizar casi país por todo el mundo.

4.Esta es nuestra 3G GPS tracker enlace para que:

https://Blanqueamientogranada.es/store/product/3G-Car-GPS-Tracker-Locator-LK209B-3G-WCDMA-GSM-GPRS-Vehicle-Tracking-Device-Waterproof-Realtime-Track/3906027_32869203905.html?spm=2114.12010608.0.0.4e5f4c66XoSVg3

5.Este producto ofrece una tarjeta SIM gratis ,pero por favor nota:

* Dim: 90mm * 72mm * 22mm (3.54" * 2.83" * 0.87")

* Peso: 168g

* Red: 2G GSM/GPRS

* Bandas: 850/900/1800/1900Mhz

* GPS de la sensibilidad: -159dBm

* La precisión del GPS: 5m

* Cargador de pared: 110-220V de entrada de 5V-1A salida

* Baterías: Recargables 3.7 V 5000mAh batería de Li-ion

* Tiempo en espera: 90 días

* La Temperatura De Almacenamiento.: -40°C a +85°C

* Temperatura De Operación.: -20°C a +55°C

* Humidit: 5%--95% sin condensación

1. Largo Tiempo de Espera : Se ha construido en 3.7 V 5000mAh Li-ion de la batería, puede espera de hasta 90 días(Máximo tiempo de espera en el sueño del modelo).

2. Magnético potente : Se ha 5pcs construido-en los imanes,con super fuerte magnético potente,puede ser muy fácil de instalar.

3. De forma remota Monitor de la Voz : Enviar "Monitor+Password" a la primer dispositivo, a continuación, el dispositivo se encienda en modo monitor, ahora bien, si usted hace la llamada a la tarjeta SIM en el dispositivo, va a recoger a su llamada automáticamente y usted puede supervisar la voz de todo el equipo!

4. Alarma de la velocidad excesiva : Esta alarma sólo funciona bajo continuo modo de posicionamiento.Cuando la unidad de velocidad es superior a la velocidad de la presetted, se enviará el mensaje de "alarma de la velocidad!" de la administración número cada 5 minutos.

5. Batido de Alarma : Después de que el movimiento de la configuración de la alarma,por favor, mantenga el tracker está parado durante 5 minutos, a continuación, esta función va a comenzar a trabajar.Se enviará SMS "sensor de alarma!" a la administración el número de la unidad de electrocutarse.

6. Modo de suspensión: * Dormir por el modo de tiempo: Después de que hizo esta configuración, tracker sólo funcionará durante 5 minutos después de haber despertado, y volver al modo de reposo, el GPS apagado y GSM obras bajo la modalidad de consumo.SMS, la llamada se puede despertar el tracker. * El sueño por el sensor de choque modo: Después de que hizo esta configuración, si no choque durante 5 minutos, el perseguidor de trabajo en "sueño de choque" a modo de GPS se apaga, GSM funciona en bajo consumo.Vibración, SMS, llamada se puede despertar el tracker.

7. La historia de la Ruta de Reproducción : Usted puede realizar el seguimiento de la historia de la ruta del dispositivo de hasta 6 meses, tanto a través de la plataforma web y APP.

8. Vida libre de Seguimiento de la WEB y plataforma de aplicaciones Móviles Android/IOS de Seguimiento: ninguna ninguna suscripción anual

Aviso importante: * Este dispositivo sólo puede funcionar con la red GSM 2G, y este elemento no se incluye la Tarjeta Sim,por favor, compre desde su local.

* Por favor, asegúrese de que la tarjeta SIM GSM soporta la realización de llamadas, envío de mensajes, la red de GPRS

* Por favor, asegúrese de que la tarjeta SIM GSM tiene saldo suficiente.

* Por favor, asegúrese de que la tarjeta GSM ha abierto el IDENTIFICADOR de llamadas de función de la pantalla y apagado de la transferencia de llamada.

* Por favor, inserte la tarjeta SIM GSM en el dispositivo correctamente.

* Por favor, utilice el normal de la tarjeta SIM para el tracker, no Micro SIM o Nano SIM.

Software De Seguimiento:

* Sobre el seguimiento de la Web de la plataforma: Web Gratuito de software de seguimiento,sin cargo,página de inicio de sesión : www.mytkstar.net Seleccione "iniciar Sesión por IMEI" en la parte inferior de la pantalla el IMEI No. : en la parte posterior de la cubierta de la Contraseña: 123456 * Acerca de aplicaciones Móviles Android/IOS de Seguimiento: Escanear el Código QR para instalar las aplicaciones en su teléfono celular.Registrar y agregar cuenta.La búsqueda "TKSTAR GPS" en la Apple App Store/Google Play Store o Escanee el Código QR para instalar las aplicaciones en su teléfono celular.

Paquete De Lista:

1 * TK905 Unidad Principal

1 * Bolsa Impermeable

1 * Cable USB

1 * Micro Sim Adaptador

1 * Adaptador Nano Sim

1 * Manual Del Usuario

1 * Hard-wired Cargador de Coche (Opcional)

1 * Caja Original (Opcional)

(No de la Tarjeta Sim y la Tarjeta SD incluido)

Cómo gestionar este rastreador de GPS TK905?

1. ¿Qué debe preparar después consiguió el dispositivo?

* Por favor, obtener una adecuada tarjeta SIM para este rastreador de gps, la tarjeta SIM debe ser compatible con la red GSM 2G, y debe ser el Tamaño Normal de SIM;

* Por favor habilite la "GPRS tráfico de datos de internet" y "Visualización del IDENTIFICADOR de llamadas" características de la tarjeta SIM

* Por favor, asegúrese de que la tarjeta SIM tenga suficiente saldo a la izquierda y se retira el código PIN;

* Por favor, obtener la información desde el proveedor de la tarjeta SIM: apn nombre,apn, nombre de usuario, contraseña de apn, MCC número, MNC número.

Etiquetas: gp tracker, bn 330 gps, tk905, bn 880 gps inav, bn 220t gps, tkstar, 3g tk905, gps tkstar, bn 80 gps, garmin gpsmap.


( 0 Valoración )

Cant.