Mini Ventilador Portátil Colgado Del Cuello Ventilador Usb Recargable Personal Ventiladores De Velocidad 3 Stand Sin Bisturí Mute Pequeño Ventilador Al Aire Libre, Oficina De Viajes

€12.59


Mini Ventilador Portátil Colgado Del Cuello Ventilador Usb Recargable Personal Ventiladores De Velocidad 3 Stand Sin Bisturí Mute Pequeño Ventilador Al Aire Libre, Oficina De Viajes

Este Mini Ventilador Portátil es Rápido Enfriamiento Vertical de la Turbina de Viento Fuerte en Tecnología,ideales para la Oficina, Hogar, Dormitorio, Estudio, Biblioteca, Sala de Juegos o en el Exterior

Características:

Fácil de Llevar, Se Puede Poner en Su Bolsa

3 Engranaje de Ajuste de Modo:turbo Ventilador, Fuerte Motor del Ventilador y Cuchillas para el Enfriamiento,evitar Directa que Sopla en la Frente y Prevenir la sequedad de la Piel.

De Carga Usb: Compatible con Ordenadores, Portátiles, Portátil Cargadores y Otros Dispositivos con Salida Usb

Cómodo de llevar, con una Fibra Transpirable Neckband

Batería de larga Vida,hasta 9 Horas de Tiempo de Soplado

Contenido Del Paquete:

1 x manual de Instrucciones

1 x Ventilador

1 x cable USB

1. Por favor, asegúrese de que su dirección en Blanqueamientogranada.es se hace coincidir con su dirección de envío antes de pagar.

2. Como para algunos de los compradores franceses que no disfrute de una perfecta postal de sistema de servicio, por favor llame a su oficina local de correos con el número de seguimiento si usted no recibe el paquete en un largo tiempo.

3. Ruso compradores , por favor, déjanos tu completo nombre en inglés (en su mayoría incluye 3 palabras), que es muy importante.

1. Todos los productos están estandarizados embalaje, por lo general utilizamos una bolsa de plástico para empacar los productos.tal como sigue:

2. Vamos a revisar cuidadosamente su pedido y el paquete para asegurarse de que todo está en buenas condiciones antes de enviar hacia fuera.

3. Los paquetes pueden ser ligeramente dañado durante el largo tiempo de transporte, pero no afectará el efecto de nuestros productos.

4. Si desea que los productos que se envasan perfectamente (tales como regalos, etc.), póngase en contacto con nosotros en primer lugar, podemos enviar el paquete con paquete especial para evitar daños, pero la necesidad de pagar alguna tarifa adicional.

Por favor haga clic aquí para pagar el flete o el suplemento.Gracias!

Vamos a enviar el pedido en 2-5 días laborables, y que necesita casi 7-40 días desde China a usted.

Como usted sabe, el tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, en la línea de aire, la costumbre y la oficina de correos local, por lo que no somos capaces de controlar con precisión.

Si el paquete no ha llegado en el tiempo de espera, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, vamos a seguir y manejar con usted.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy útil para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene alguna sugerencia con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: botón de plata usb, Ventilador, ventilador de cuello, ventilador tabl, ventilador de torre, portátil delgado ventilador, asus ventilador, descarga del ventilador, portátil ventilador de refrigeración usb recargable, sin bisturí ventilador usb.


( 2 Valoración )

Cant.