Reutilizables Removedor de Maquillaje de Pastillas de Toallitas 3pcs Microfibra conforman la Eliminación de la Almohadilla de Esponja de Limpieza Removedor Herramienta

€3.58


Caliente de Microfibra Removedor de Maquillaje de hojaldre Toalla

Característica: El hojaldre es delicada, super suave, sedoso y agradable a la piel.Hecho de microfibra,naturalmente, la eliminación de su maquillaje,baja estimulación.Fresco y fácil de usar, adecuado para las mujeres el maquillaje.Material Natural es extra suave de la piel. 5 colores para la opción, el blanco se ajusta la luz de maquillaje extracción, el café, uno se adapta general maquillaje, el negro se adapta para el maquillaje pesado.Detalles: Tipo de elemento: el Maquillaje de la eliminación de hojaldre.Material: Microfibra de gamuza.Diámetro: 12 cm / 4.72 ".Espesor: 1,5 cm / 0.6 ".Color: Rosa,Negro,Blanco,de Vino,de color Caqui métodos de Limpieza: 1. Después de quitar el maquillaje, exprima un poco de limpiador facial en el hojaldre. 2. Después de cocer a fuego lento, enjuague con agua, a continuación, cuelgue y seco.Paquete Incluyendo: 1pc de hojaldre(de acuerdo a la imagen que usted elige) por favor Notas: 1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos. 2. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

Etiquetas: mac makeup remover, alfombrilla de ratón, microfibra faldas, de bambú de maquillaje de la almohadilla de limpieza, cosmet, logotipo de microfibra, reutilizables paja, reutilizables almohadillas de mama, reusible removedor de maquillaje de pastillas, coreanas de maquillaje set.


( 4 Valoración )

Cant.