220 -240V Enchufe para el reino unido Eléctrica Inflable de la Bomba Bomba de Aire Portátil Para Embarcación de Soplador de Colchón de Camping Piscina Aire Inflador

€9.84


Especificación:

Voltaje: AC 220 -240V

Potencia nominal: 150W

Presión: 0. 54PSI

Flujo de aire: 440L/min

Dimensiones: 12x10x11. 5 cm (L x W x H)

Descripción:

Extremadamente Potente Bomba de Aire Eléctrica: La alta presión de diseño de este portátil bomba de aire eléctrica para una rápida y eficiente inflable experiencia, 150W/0. 54psi más alto que la mayoría de las bombas de mano en el mercado, la mini bomba de aire se infla y se desinfla en la velocidad de rayo colchones de aire en 3-5min.

3 Interconexión de Boquillas de Aire: Tenemos 3 boquillas de diferentes tamaños en el eléctrico de colchón de aire de las bombas, adecuado para la mayoría de los hinchables que usted necesita para inflar o desinflar (S, M y L).El pequeño es 0. 6cm, la media es de 1. 6cm, el más grande es de 2. 2cm.

Fácil de Usar y Tranquilo: El colchón de aire de la bomba es compatible con 220V -240V fuente de alimentación de CA.Sólo tienes que poner el inflable y deflatable cabeza en el llenado de espera, presione el interruptor.Y su diseño es avanzado con material de alta calidad, lo que reduce enormemente el ruido en la operación.

Portátil y Ligero: El colchón inflable bomba es pequeña y ligera, por lo que es conveniente para usar de interior y al aire libre.En un viaje-friendly dimensión, usted puede fácilmente tomar bombas de aire, en cualquier lugar que vaya.

Muti-función y Garantía: La bomba de aire ayuda a ahorrar tiempo en inflar colchones de aire, piscinas, balsas, sofá, bañera, camas de agua, barco, juguetes de piscina de natación de los anillos y las costumbres, hace que sea la elección ideal para los campistas, los viajeros, los amantes de la playa, de eventos, decoradores, etc.

El Paquete Incluye:

1 x Bomba de Aire

3 x Boquillas

Etiquetas: bote de aire de la bomba, la bomba de la piscina puro, soplador eléctrico, hdmi lcd de la placa controladora de 40 pines, 220v bomba, filtro de la bomba de la piscina, bañera de hidromasaje de la bomba, cama de aire de la bomba, nh colchón de aire, la inducción de la bomba de alta presión.


( 1 Valoración )

Cant.