Deluxe Copa Menstrual Esterilizador De Silicona Copa Menstrual Femenino De Higiene Copa Menstrual De Las Mujeres De La Señora Período Coletor De La Copa Menstrual

€3.68


op 5 ventajas de utilizar Nuestro Excelente Copa Menstrual:

1. Silicona de grado médico copa menstrual, la aplicación de 43.5 grados silicona de grado médico, suave y elástica, no-deformación después de 24 horas de uso.

2. No hay deslizamiento, ningún olor;

3. No hay sensación de cuerpo extraño, reciclables de reutilización de 10 años;

4. Pase el CE, FDA, ROHS de la Prueba;

5. Especialmente proporciona la mejor seguridad y comodidad durante largas relativas al agua a actividades de deporte, como la natación, la sauna, o duchas públicas.Cómo Utilizar? 1.Antes de manipular la Copa Menstrual, asegúrese de que sus manos estén completamente limpias. 2.Esterilizar la Copa antes de la primera inserción. 3.Recomendamos para insertar la copa por cualquiera de los siguientes posiciones:sentado, en cuclillas, de rodillas o de pie, pruebe una de estas posiciones y elegir cual es el más adecuado para usted. 4.Para facilitar la inserción, se puede humedecer la Taza con agua o lubricación de gel, si es necesario . 5.Agarre la Taza con los dedos y presione. 6.Después de doblar la Copa longitudinalmente por la mitad, utilizando los dedos de la otra mano. 7.Sostener el vaso con los dedos de una mano en la posición más baja posible. 8. Inserte la copa en la vagina oblicuamente hacia atrás. 9.La posición correcta de la Copa es más baja que la de los tampones.En el proceso de inserción en la vagina,la liberación de los dedos y dejar que la Copa se desarrollan plenamente y se adhieren a la pared vaginal. 10.Puede desinfectar antes y después de usarlo.Asuntos que requieren atención : No hay reacciones alérgicas no llevar a los hongos y las infecciones del tracto urinario,se puede Aplicar a todas las mujeres, pero las mujeres que no tiene experiencia sexual no se recomienda el uso de este producto.Capacidad de descripción: S tamaño de la copa Menstrual es adecuado para el flujo Normal.L el tamaño de la copa Menstrual es adecuado para flujo abundante.

Le recomendamos que compre dos tamaños diferentes de la copa menstrual para manejar diferentes menstrual condiciones.

Etiquetas: insertar tnmg 160404, chino tampón, período de, elifant menstrual bragas, la copa menstrual, hermético menstrual bragas, la copa del período, higiene, pozo de la cámara, timkdle.


( 1 Valoración )

Cant.