100 g resistente al Calor, el Frío Metal de Soldadura de Reparación de Pegar Fuerte de Metal Reparación de Arañazos a B Pegamento Adhesivo de Doble Tubería de Fundición de Pegamento

€2.56


Características:

- Enlazará casi cualquier superficie limpia y libre de suciedad y el aceite.

- Puede soportar temperaturas de hasta 150°C. Cuando está totalmente curado, es tan duro como el hierro y proporciona uniforme de bonos grosor de la línea.

Desarrollado como una alternativa a la antorcha de soldadura, que proporciona una fuerte y larga duración de las reparaciones a los metales y varias otras superficies.

- Esto debería ayudar a hacer que tu DIY metal reparación fácil y rápida!Una gran alternativa a la soldadura de reparación con este metal adhesivo de reparación.

- Forma una fuerte y estable, permanente vínculo que debe durar años.Puede ser en forma de, aprovechado, presentada, lijar y perforar dependiendo de su propósito.

- La preparación y aplicación simple y fácil.Solo tienes que mezclar, aplicar y dejar secar durante un par de horas.El total de tiempo de curación es de hasta 24 horas.

- Utiliza principalmente para el hierro y el acero, de fundición, arena de agujeros y los poros, y el llenado de fundición de defectos tales como grietas.Puede ser utilizado para la reparación de tanques de combustible, tuberías de hormigón, se rompe, y un montón de cosas más.

Especificaciones:

Contenido neto: 100 g

El paquete incluye:

1 x a, B Adhesivo de Gel (1Set)

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error,gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

Etiquetas: espátula para la cola, liquid silicon, pegamento para vidrio, pegamento de reparación de neumáticos, frío soldador, ab silicio, juba soldador, frío herramienta pegamento, resistencia soldador del punto, el cemento de goma.


( 0 Valoración )

Cant.