Cañón de espuma de Nieve de Espuma de Lanza de Espuma de Generador de la Gasolina de Profesionales de la Lavadora a Presión Kranzle AR Lavor GP Generac

€12.06


Espuma Boquilla para Kranzle / algunas de Profesionales de Alta Presión Arandelas

Descargo de responsabilidad: no Somos los de estas marcas o afiliados con ellos.Nosotros no vendemos estas Lavadoras de Presión, sino que ofrecen algunas piezas compatibles para ellos.

Paquete de contenido:

1. Cuerpo de latón boquilla de espuma

2. 1 botella de Litro, marcado con el volumen de la línea de calibración

3. Tubo de succión

4. Elegido adaptador

5. PTFE cinta de sellado

6. Extra toberas de latón (para 100~120bar pequeña arandela de presión)

Especificación:

1. Rango de presión: 100 bar ~ 220 bar (1400psi ~ 3200 psi), tanto para uso doméstico y profesional de las arandelas de la presión de trabajo a la perfección;

2. Espuma de rendimiento: Abundante, espesa y de alta espuma densa, pesada y resistente diseño

3. Material: de latón y cuerpo de metal, acero inoxidable, boquilla cubierta de nylon, y el frasco de HDPE.

4. Capacidad de la botella: 1 L

5. Ajustable consumo de nieve limpiador de espuma, la Variable ángulo de pulverización patrón de lápiz a 60° ventilador, resistente a los productos químicos.

Entrega A Tiempo:

1. Garantizado el producto será enviado en el plazo de 5 días.Normalmente se enviará al día siguiente después de su pago.

2. Garantiza que el producto será entregado dentro de los 60 días.Normalmente será entregado en 2 ~ 4 semanas. (Para Brasil, la garantía de tiempo es de 90 días, y el tiempo estimado de entrega de 5~8 semanas).

De Garantía De La Calidad:

1. 100% garantizado para hacer espesa y densa espuma para todas las lavadoras a presión, tanto de pequeño como de uso en el hogar y grandes profesionales.

2. Garantía de 3 años garantizados (excepto el filtro de malla en el interior).

3. 100% servicio post-venta garantizado para siempre.

Todos nuestros productos han sido 100% inspeccionados y probados antes del envío.Puede estar seguro de comprar.Proporcionamos la mayoría de precio competitivo y alta calidad de productos a nuestros clientes.

La Protección Del Comprador:

1. Reembolso completo si usted no recibe su pedido.

2. El reembolso total o parcial , si el elemento no es como se describe.

De REGALO:

Lavado de coches champú como regalo está disponible bajo petición.Si usted necesita el regalo, por favor escriba un mensaje de "Champú" o "Regalo" cuando usted hace la orden de la espuma de la boquilla.

Aviso Importante:

Como hay dos tipos de adaptador para esta marca de la lavadora a presión.Por favor, compruebe el adaptador de tamaño y asegúrese de que encaja en su máquina .No tomamos ninguna responsabilidad por la incompatibilidad de adaptador.Si usted no está claro, por favor, póngase en contacto con nosotros y enviarnos la foto de su pistola y la lanza, vamos a ayudar a elegir el adaptador adecuado.

La configuración de su espuma boquilla:

1. Tornillo de su elegido adaptador para el cuerpo en latón.Asegúrese de que hay suficiente cinta PTFE a las roscas antes de atornillar el adaptador.No usar cinta PTFE causará fugas de agua y las fugas de aire que afectan a la usabilidad de la espuma de la boquilla.

2. Conecte el tubo de succión para el cuerpo de latón del puerto de entrada.

3. Llenar la botella de plástico con agua y ejecutarlo a través de su lavadora a presión.Compruebe que no haya fugas y comprobar la lanza está funcionando correctamente.

4. Una vez que esté satisfecho de que no haya fugas y la lanza está funcionando correctamente, se llenan de una pulgada de su dedicado nieve limpiador de espuma en la botella y la cantidad de agua adecuada.

5. Después de cada uso se debe seguir a través con agua por 30 segundos para eliminar cualquier nieve limpiador de espuma.Si se deja en el filtro de malla puede ser escalado y bloqueado.

El Uso De Consejos:

1. La mayor presión de la lavadora a presión, mejor espuma de la espuma de la boquilla.Para obtener el espesor de espuma como la foto de arriba, la presión de la lavadora a presión debe ser más que 140bar.

2. Si su lavadora a presión tiene 100~130bar sólo desmonte de acero inoxidable boquilla de espuma de la boquilla con el destornillador plano, y la instalación de toberas de latón (viene con el paquete).Por favor tornillo de latón boquilla un poco flojo, si su lavadora a presión funciona de manera intermitente (on y off).

3. Alta espuma de nieve limpiador de espuma es importante.El general de lavado de coches champú no puede generar espuma espesa.

4. Para una mejor espuma, 20% de nieve limpiador de espuma + del 80% de agua caliente se sugiere.Usted puede reducir la cantidad de agua en consecuencia, si no está satisfecho con la calidad de la espuma.

5. Para prolongar la vida de la espuma de la boquilla después de cada uso, se debe seguir a través con agua limpia durante 30 segundos para eliminar cualquier nieve limpiador de espuma.Si se deja en el filtro de malla puede ser escalado y bloqueado.

Si la espuma de la boquilla no puede trabajar correctamente, por favor compruebe los siguientes puntos:

1. Si la lavadora a presión está funcionando correctamente.No hay fugas de agua y las fugas de aire en cualquier lugar.

2. Si la presión y el flujo del agua del grifo es insuficiente.La espuma de la boquilla no se puede crear la espuma a baja presión y flujo de agua.También, la auto-cebado de la función, no puede ser aplicada cuando se utiliza la espuma de la boquilla (he.e.El agua de entrada no puede venir de la piscina o en la cubeta).

3. Si en algún lugar de la espuma de la boquilla es bloqueado por escombros, secos detergente, o cinta de sellado.Por favor, compruebe el acero inoxidable boquilla, la boquilla de succión de detergente y un filtro de malla. (Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no sabe cómo desmontar la boquilla de espuma y limpiar filtro de malla)

Etiquetas: maíz cañón, t5, bosch, 2 el arma de la espuma, bosh inyector, la comida de espuma, accesorios karcher kranzle, comercial acústico de espuma, ar juego, apoyo de nieve.


( 1 Valoración )

Cant.