5D BRICOLAJE diamante bordado de flores en el alféizar de la ventana de diamante pintura de punto de Cruz cuadrado completo Rhinestone decoración de mosaicos hcr15

€4.50


Nombre de marca : KAMY YI Producto nombre: una Nueva generación de BRICOLAJE diamante pintura de Diamante tipo: taladro de diamante de Embalaje: Caja de Color / Tamaño de Bolsa: si desea que otros tamaños,por favor póngase en contacto con nosotros,podemos personalizarlo

1:Debido al límite de la medición, el tamaño real sin duda tiene algunos pequeños errores (menos de 2 cm).

2:de Todos los tamaños en nuestra tienda por lo general significa que el Tamaño de la Imagen .

Base en HD lienzo

Los artículos incluyen: taladro,el lienzo,la bandeja,el punto de perforación diamantina de lápiz,pegamento,papel A4,caja/paquete de papel Consejos : por favor, revise cuidadosamente después de recibir la mercancía,si tiene problemas,por favor contrato de nosotros

1:Abrir el paquete,compruebe los kits de si todas las piezas están completas o no. 2:Verificación de la resina de los diamantes de color y el código de color correspondiente 3:Seleccionar un carácter (símbolo),encontrar el correspondiente diamantes 4:Utilice el lápiz para recoger el diamante,la puso en la posición correspondiente 5:Después de que haya terminado, presione ligeramente hacia abajo diamantes con la mano para mantenerlos firmemente.NOTA: por Favor rellene su nombre completo, incluyendo el primer nombre,segundo nombre y apellido, mientras que hacer el pago.

Por favor, rellene su dirección correcta, incluyendo su apartamento No,la Calle,la Ciudad, la Región y el País,de lo Contrario, su paquete probablemente será devuelto!

Cortar,hacer,medición puede causar la desviación de tamaño (más y minus1-2cm de fluctuación),la aberración de color es debido a los monitores,el clima,la iluminación y otros factores,las Imágenes tienen diferente color en los distintos monitores, pero esto no afecta a la apariencia de la pintura,por Favor, comprenda.

Estimado comprador, si usted no está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo, a continuación, intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y que usted quede satisfecho.Esto es muy importante para nosotros y gracias por su comprensión.

Gracias por venir y que tengan un buen día. [Consejos]:La resina de diamante no comestibles, no deje que los niños jueguen con el fin de evitar accidentes, tales como la deglución.

Etiquetas: latas de 500 g, fiil caso, fdd 144mb, imitación de las orejas, felix clave, sentía 18mm, alimentador de 9v, pies p363, cubierta de la m25.


( 0 Valoración )

Cant.