Bluetooth 5.0 de Audio del Transmisor Receptor Mini de 3,5 mm AUX USB de Música Estéreo Bluetooth Dongle Adaptador Inalámbrico Para TV PC Auriculares

€3.05


Bluetooth 5.0 de Audio del Transmisor Receptor Mini de 3,5 mm AUX USB de Música Estéreo Bluetooth Dongle Adaptador Inalámbrico Para TV PC Auriculares

Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0+EDR

Función: Bluetooth audio recibir y transmitir combo;

Construido-en la reducción de ruido de alta fidelidad de sonido de calidad;

Transmisión de señales a distancia: 10m;

Totalmente compatible con correspondencia automática;

Color del producto: negro

Voltaje de entrada: DC/5V

Interfaz de entrada: 3.5 mm +USB

Interfaz de salida: 3.5 mm

No hay necesidad de conducir, plug and play;

No built-en la batería, fuente de alimentación externa;

Características:

1. En el Transmisor de modo de convertir un no-Bluetooth TV, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4, Bluetooth transmisor.Modo de receptor: Ideal para el hogar o vehículo de música en streaming sistema de sonido.

2. Simplemente conecte este receptor de audio bluetooth a su línea o auxiliar de entrada de los altavoces, el par a su dispositivo habilitado para Bluetooth, y disfrutar de la música de forma inalámbrica la revolución.

3. Si desea Bluetooth comodidad en su coche, a través de su cine en casa sistema, en su cocina, baño o dormitorio,etc.

4. Códec de audio AptX para una más rica y profunda experiencia de sonido.Escuchar CD de audio de calidad sin ningún compromiso.

5. La operación Simple,3.5 mm macho a Macho de Audio o un Conector de 3.5 mm macho a Macho Cable de Audio para conectar los altavoces y el receptor.

6. Potente bluetooth IC,Más fuerte de compatibilidad.

7. Alimentado por batería recargable de li-ion de la batería a través de puerto USB mini , largo tiempo de trabajo y de consumo bajo. (Cable Mini USB incluido)

8. Usted puede reproducir música a través de tu coche y responder a la llamada de teléfono a través del Micrófono incorporado.

Cómo Utilizar:

1.Encendido/apagado

Encendido: Pulse y mantenga pulsado el botón ON/OFF durante 5-7 segundos hasta que escuche un "listo para la conexión o un sonido", que se auto-conectar el teléfono que estaba en pareja.

Apagado: Pulse y mantenga pulsado el botón ON/OFF durante 4-5 segundos hasta que escuche un "ser o led rojo".

2. Conecte el receptor a los altavoces

Con 3.5 mm macho a Macho de Audio o un Conector de 3.5 mm macho a Macho Cable de Audio para conectar los altavoces y el receptor (si no hay sonido, por Favor asegúrese de que era completamente insertada).

El Paquete Incluye:

1 x TR6 Bluetooth 5.0 Transmisor-Receptor de

1 x Micro USB Cable de Alimentación

Etiquetas: fm módulo, hifi amplificador operacional, fiio m6, azul, bluetooth reci, heli rc receptor, wifi receptor de audio cast, dac, alloyseed bluetooth, logitech ratón.


( 0 Valoración )

Cant.