Xiaomi Mijia de Cocina de la Máquina 6-cuchilla Cabezal mezclador Portátil Exprimidor Eléctrico Multiuso Taza de Jugo de Blender Corte Mezclador

€32.76


XIAOMI MIJIA licuadora Características Principales

* 6 piezas de agitación de la cuchilla, seguro presionando la copa-tipo de método de arranque, cuerpo ligero.

* Alta potencia de alambre de cobre del motor con una velocidad de hasta 20.000 rpm y una potencia fuerte.

* 6 piezas de acero inoxidable 304 de cuchilla por un proceso electrolítico es durable y tiene una excelente capacidad de agitación,

* Tritan vaso de mezcla, sólida y duradera, una copa para dos usos.

* Con rosca externa de soporte de la herramienta, mano de obra fina, fácil de enjuagar.

MIJIA mezclador

6 piezas de agitación de la cuchilla, seguro presionando la copa-tipo de método de arranque, cuerpo ligero.

6 piezas de cuchillas en espiral al instante aplastar los ingredientes

Con referencia al principio de la hélice, el 6-pieza de acero inoxidable 304 de cuchilla por un proceso electrolítico es durable y tiene una excelente capacidad de agitación, que rápidamente puede exprimir el jugo de fruta.Disfrute de deliciosos jugos al instante.

Alambre de cobre del motor, fuerza fuerte

De alta potencia de alambre de cobre del motor con una velocidad de hasta 20.000 rpm y con un fuerte poder

Pulse la copa de forma segura para iniciar la licuadora

Pulse la copa ligeramente con una mano, la máquina comienza a funcionar de inmediato.Puede ser detenido por dejar ir de su mano, fácil de operar y fácil de usar.

La luz y el cuerpo pequeño

El volumen de la máquina entera es de menos de 2.5 litros, y el peso neto es de menos de 1,3 kg.Es muy fácil de usar y almacenar en el hogar o en la oficina.

Tritan vaso de mezcla, sólida y duradera, una copa para dos usos

Revolviendo la taza de Tritan material importado de los Estados unidos no se ha detectado BPA de la precipitación; en el moldeo por inyección se espese la taza del cuerpo para proporcionar una excelente resistencia al impacto; reemplaza el cuchillo de la cabeza y los tornillos de la tapa de la cubeta, que se convierte inmediatamente en una taza de agua para facilitar su transporte.TookFun.

Rosca externa de soporte de la herramienta, mano de obra fina, fácil de enjuagar.

La mezcla cuchillo asiento adopta rosca externa de diseño y está equipado con una pantalla desmontable anillo de sellado, lo que hace que sea fácil de enjuagar sin dejar ningún residuo.TookFun.

Parte inferior de enfriamiento de aire de ventilación de diseño

Hacer pleno uso de la zona de la parte inferior de la máquina, a la colocación de las aberturas de ventilación de aire aquí no sólo puede hacer que la disipación de calor más rápido, sino también hacer que la apariencia de que el fuselaje más hermosa.

Etiquetas: personal exprimidor de la máquina, Eléctrico Batidora De Mano, oficial de xiaomi, mijia, cappucino maker, mezclador, mijia xiaomi, mezclador de alimentos, licuadora vitamix, procesador de alimentos con bol de acero.


( 2 Valoración )

Cant.