Minorista de los Niños de Invierno de Piel Falsa Chaleco de Boutique de Alta Calidad Chaquetas de Bebé Niños Chaleco de Moda de los Niños Prendas de vestir exteriores

€19.00


Minorista de los Niños de Invierno de Piel Falsa Chaleco Boutique Abrigos Chaleco de Bebé Niños Chaleco de Moda infantil de la Capa 13 Colores

TAMAÑO DEL PRODUCTO

DETALLES DEL PRODUCTO:

Modelo: 17WD1365

Tamaño en edad: 18 M2/3/4/5/6/7

Tamaño en altura: 80/90/100/110/120/130/140

Color: 13 Colores (Igual que las fotos)

Tejido: Piel Sintética

La técnica: los niños chaleco de Piel

Atención:

1.debido a los diferentes monitores y luces, habrá poca diferencia de color, el 90% similar a la de las fotos.

2.que tela hacer con imitación de piel, por lo que hay algunas pequeñas, si usted no puede aceptar, por favor no compre.

3.Normalmente aconsejamos elegir una talla mas grande.gracias

FOTOS DEL PRODUCTO:

nuestros modelos de llevar nuestra ropa muy bonita, por favor, otra tienda no usar nuestras fotos

este es otro de los silimar elemento, si te gusta esto, por favor haga clic en la imagen, gracias

Pago

Artículo será enviado en el plazo de 7 días laborables después de recibir el pago.

Entrega

Algunos paquetes pueden ser rastreados.ECONOMÍA INT'L de envío en todo el mundo: estados UNIDOS, reino unido, Australia y Canadá toma generalmente 15-25 días de trabajo. 30-35 días de trabajo a la mayoría de los países.El tiempo de entrega puede variar debido a los días festivos, los países, y otros.

Cómo sobre la calidad de los artículos

Vamos a comprobar cuidadosamente las mercancías antes del envío, nd tratamos de nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que los artículos son buenos.Aunque es posible con el pequeño hilo, polvo o impar tamaños.

Cómo acerca de reembolso/ reemplazo

1. si hay cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de recibido el pedido.Si los bienes en su posesión más de 4 días, se considera utilizado y NO LE TEMA OU UN REEMBOLSO O REEMPLAZO . (vamos a comprobar cuidadosamente las mercancías antes del envío, pero la prenda es posible con pequeños hilos o polvo).

2. todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y verdadero de seguimiento.es necesario, por favor, razón específica de la vuelta, y su DH gate ID .

3. Le haremos un reembolso COMPLETO de GANAR en GRANDE CANTIDAD , sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Póngase en contacto con nosotros

Nuestro horario de trabajo: (incluyendo la línea directa "y la consulta en línea);

Estados unidos de América: Am 10:30 ~ PM 19:30;

Correo electrónico: vamos a responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas de fin de Semana, dentro de las 36 horas;

Etiquetas: chaleco de piel de gran tamaño, abrigo de piel, piel sin mangas, chaleco de piel de imitación, fur real chaleco, chaleco de visón, chaleco de piel de las mujeres, de piel de conejo chaleco, chaleco de visón, mujeres chaleco de piel.


( 0 Valoración )

Cant.