Los Niños Al Aire Libre De La Cubierta De La Placa De Swing Mono Ronda De Cambios De La Placa De Asiento Del Columpio Juguetes Para Chhildren Deporte Divertido Regalo De Cumpleaños Juego De Juguetes

€3.78


Placa De Swing Mono Swing Ronda De Swing Swing Swing Placa De Asiento

Características: Hecho de duradero de polietileno y durable cuerda, con altura ajustable de la cuerda.Este tress-disco de swing está diseñado para la diversión y el trabajo en todas partes.Camping, picnics, reuniones familiares o en cualquier juego de columpio.Diversión al aire libre, ideal para el jardín, el patio de recreo de los accesorios.Una forma perfecta de sacar a los niños de la casa y jugar en el exterior.Descripción: Super accesorio zona de juegos para niños y adultos.Especificaciones: Materail: de Polipropileno+Plástico Color: rojo,amarillo,azul Tamaño: 280*38 mm el Paquete Incluye: 1x Placa de Swing Notas: 1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos. 2. Debido a los diferentes personales, técnicas de medición, puede ser de 1-3cm error de la física.Gracias!

Etiquetas: mono de juguete, asiento de moto, balanceo sillas, carreras de asiento de la silla, los niños de la placa, chico swing, hamaca sensorial, asiento de columpio, caso de que el asiento del columpio al aire libre, silla columpio.


( 0 Valoración )

Cant.